Cortar los corazones de pato por la mitad, marinar con los condimentos que prefieran y cocinar 15 minutos en la grilla eléctrica del horno, dándolos vuelta para dorar de los dos lados.
Pero con que me encuentro por aquí.....que delicia!!, todo lo que sea de pato me encanta! y que mejor con ese malbec Argentino! Salud! y buen inicio de semana!
hola andrea gracias y me alegro te haya gustado el relato. Te contare que las fotos que tome no salieron tan bonitas y mi otro blog no lo he actualizado mucho es que ahora en verano salimos mucho con mi hijo y queda poco tiempo para los blogs aunque el de cocina no lo descuido porque como sabras hay que comer todos los dias jaja. Besos y feliz domingo. olguis.
hola andrea pasate por mi blog dios los bendiga que tengo un premio que te va a gustar. Candy Candy lo puedes encontrar en U Tube ahi hay videos de ella. Besos olguis.
Los corazones de pato no los he probado nunca, pero el malbec... solamente con oirlo se me hace la boca agua. ¡Qué vino tan delicioso! El último que compre fue un Alta Vista con unos añitos y estaba de muerte, sobre todo con un buen solomillo argentino. Si ves alguna azafata riendo por el otro pasillo preguntale si se llama Sonia, que probablemente seré yo. Estoy de acuerdo contigo, Francia es un país estupendo con unas condiciones maravillosas, ¡No sé de que se quejan los franceses! Un beso. Sonia
El corazón de pato no sé si lo probaré, pero los pancitos de más abajo .......madre mía...que a gusto me los comía ahora!!!! . Me gusta mucho Jaime Oliver , sus recetas son geniales. Y sobre lo de Francia....yo también estoy de acuerdo. Es un gran país y tiene muchiiiiiisimas posibilidades. Pero cuanto más tenemos, más queremos. Feliz semana y tomo nota de la receta de los pancitos. besos dolores
un poco como los anticuchos de corazon que cominos en Peru, miam, miam muy ricos de vuelta a Cayenne y en camino para regresar à Francia, vamos a vivir en Nice !!! youpiiiii besos
Hola Kako: tambien he aprendido a querer el pato: hay que reconocer que en esto los franceses son muy buenos! besos linda!
Olguis: ya me voy a buscar el premio: y espero las fotos: es que soy muy curiosa! besos!!
Evan: no le tengas miedo a los corazones de pato, son ricos, pero es que no tenemos la costumbre de comerlos, besos!!
Dani: charloteamos! besos!
Sonia: si; es un pais maravilloso, es verdad, yo ya llevo 7 años casi en este pais con ganitas de llevarme todo lo bueno de aca pero de arrancar a horizontes desconocidos...ay ojala!
Dolores: si, los pancitos son muy ricos y de aperitivo son una maravilla:) besos!
Brigitte: je suis ravie que tu sois de retour! talvez podamos conocernos; despues de todo, Nice esta aca al lado! te mando un beso grande grande!
cómo!!!!???? o sea se puede tener un blog diferente dentro de otro y otro mas dentro de otro y asi y asi consecutivamente entonces tendria la mayor libreria possible???!!!!☻
(que buena la de los vecinos....esta será mi ramita? )
Hola sol lunar! me alegra que te demos hambre! te mando un beso!
Meirca: no! es un bajo pero es pierre el que toca, en realidad el es baterista desde que tenia 6 años...hasta dio un concierto cuando era chiquito! yo con lo unico que hago ruido es con las cacerolas y a veces... besos linda!
Huarinna: gracias por tu ramita y bienvenidisima a esta humilde cocina! besos!
Hola: che que no es para tanto! apuesto que no lo has probado nunca, es solo una cuestion de costumbre: como siempre. un beso.
Hola Andrea, yo sin pensar me animo a comer esos corazoncitos de pato que preparaste, el vino, no, gracias, no bebo, si yo piensoo no comería ningún tipo de carne, solo semillas verduras y frutas. besos
Hola Ciber: la verdad que como vos decis, yo no pienso mucho nada, porque sino me cuesta comer: a veces pierre me explica demasiado y ahi le digo "no, prefiero no saber, esta mas rico asi". besos!
Gioconda: revoltosa mujer: ya te he dejado un beso en tu blog: me imagino que estas durmiendo...que sueñes con los angelitos entonces!
Hola Isol: hoy sin falta me voy a conocer tu blog tucumano: conozco un poquito tu region y tengo un gran amigo por alla: besos carlos tambien y besos a vos!
Hola Elo: gracias por los elogios: la idea se la he copiado a unos amigos de pierre! por el vino: mmmm!
bueno andrea hacer ruido con las cacerolas no es ningún desprestigio, al revés a veces es más dificil satisfacer un estómago que un oido! (sin quitarle merito a Pierre porque se que todo lo que es música es dificil de dominarlo minimamente)
A mi también, como a Brigitte, me hacen recordar a los anticuchos peruanos, la diferencia es que son de corazón de vaca...tal vez suena medio fuerte, pero sonnnn una delicia!!..el de patito no lo probé pero seguro tiene lo suyo. Saludos, Katia
hola sólo para mandaros un abrazo fuerte a los dos, vuestro glob ha sido todo un descubrimiento, una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un festin para los sentidos, me ecanta. un besin desde santiago de una pareja mexico-gallega ejejje
Durante 8 años he sido vegetariana, luego empeze a introduzir los pescados y el marisco y ahora el cuerpo me ha vuelto a pedir carne...
Este mes he estado comiendo ya algunas carnes, trocitos pequeños que el estomago todavía no esta acostumbrado, pero la verdad es que estoy redescubriendo sabores que ya no me acordava que exitian...
Y una cosa que me esta llamando mucho la atención son las recetas de pato que he visto estos dias... el magret, el confit, el foie... y ahora entro en tu casa y veo corazones de pato...
Insisto q esto de venir a verte en mi horario pre cena no es buena idea! sobre todo porq comparo lo q veo aqui con lo q veo en mi plato!!! q no es pato precisamente jajaja
Claro Meirca: mucho ruido y una bolsita de aromas; que hace bien! te mando un beso grande!
Hola Carmen, a mi me sorprendio la primera vez que los vi, una fiesta con amigos de pierre pero ahi estaban sin marinar: yo los prefiero con marinada! besos!
Hola Huracan: bienvenidisimo: ahora me voy a visitarte, rapidito, caliento los mates y me voy para alla!
Katia; no; no me suena fuerte, a mi me encanta conocer cosas nuevas: creo que lo unico que va a ser dificil es comer estos bichitos que comen en algunas partes de asia; pero si voy, no pienso perdermelo!
Alinita: gracias por los mensajes y como te dije: ya me voy para tu blog! besos!
Alegna: que bien! nunca fui vegetariana, me imagino que fue una eleccion para vos, no? o es que te hacia mal la carne? espero que los alimentos se vayan reincorporando en tu cuerpo dulcemete, de a poquito. que bueno re-descubrir! te mando un abrazo!
Laura: a vos tambien:) besos!
Belen: que acompañamiento, verdad? muy rico todo, con una buena ensalada y un pure me han sugeridos en el dernier gateau.
si logro conseguir unos corazones de patos, imitaré tu receta. El malbec no hay problema, aunque quería preguntar si puede ser con tempranillo Felicidades por original plato! Sergio
33 comentarios:
Pero con que me encuentro por aquí.....que delicia!!, todo lo que sea de pato me encanta! y que mejor con ese malbec Argentino!
Salud! y buen inicio de semana!
hola andrea gracias y me alegro te haya gustado el relato.
Te contare que las fotos que tome no salieron tan bonitas y mi otro blog no lo he actualizado mucho es que ahora en verano salimos mucho con mi hijo y queda poco tiempo para los blogs aunque el de cocina no lo descuido porque como sabras hay que comer todos los dias jaja.
Besos y feliz domingo.
olguis.
Mmmmmm ay Adrea!!
No creo que llegue a probar un corazón de pato, me da cosita jajaja
Te dejo un beso!!
...a los dossssss!
hola andrea pasate por mi blog dios los bendiga que tengo un premio que te va a gustar.
Candy Candy lo puedes encontrar en U Tube ahi hay videos de ella.
Besos
olguis.
nunca comi corazones de pato, a ver si consigo por aca para probar, un besote y en la semana blalalaalbla, dany
Los corazones de pato no los he probado nunca, pero el malbec... solamente con oirlo se me hace la boca agua. ¡Qué vino tan delicioso! El último que compre fue un Alta Vista con unos añitos y estaba de muerte, sobre todo con un buen solomillo argentino. Si ves alguna azafata riendo por el otro pasillo preguntale si se llama Sonia, que probablemente seré yo. Estoy de acuerdo contigo, Francia es un país estupendo con unas condiciones maravillosas, ¡No sé de que se quejan los franceses! Un beso. Sonia
Hola Hola!!!!
El corazón de pato no sé si lo probaré, pero los pancitos de más abajo .......madre mía...que a gusto me los comía ahora!!!! . Me gusta mucho Jaime Oliver , sus recetas son geniales.
Y sobre lo de Francia....yo también estoy de acuerdo. Es un gran país y tiene muchiiiiiisimas posibilidades. Pero cuanto más tenemos, más queremos.
Feliz semana y tomo nota de la receta de los pancitos.
besos
dolores
un poco como los anticuchos de corazon que cominos en Peru, miam, miam muy ricos
de vuelta a Cayenne y en camino para regresar à Francia, vamos a vivir en Nice !!! youpiiiii
besos
Hola Kako: tambien he aprendido a querer el pato: hay que reconocer que en esto los franceses son muy buenos!
besos linda!
Olguis: ya me voy a buscar el premio: y espero las fotos: es que soy muy curiosa!
besos!!
Evan: no le tengas miedo a los corazones de pato, son ricos, pero es que no tenemos la costumbre de comerlos, besos!!
Dani: charloteamos! besos!
Sonia: si; es un pais maravilloso, es verdad, yo ya llevo 7 años casi en este pais con ganitas de llevarme todo lo bueno de aca pero de arrancar a horizontes desconocidos...ay ojala!
Dolores: si, los pancitos son muy ricos y de aperitivo son una maravilla:)
besos!
Brigitte: je suis ravie que tu sois de retour! talvez podamos conocernos; despues de todo, Nice esta aca al lado!
te mando un beso grande grande!
Joer que hambre cada vez que abro vuestro blog :)
Saludos de nuevo.
He visto una guitarra en la foto? tocas la guitarra? (en caso afirmativo cabe decir que sabes hacer de todo O_O)
cómo!!!!???? o sea se puede tener un blog diferente dentro de otro y otro mas dentro de otro y asi y asi consecutivamente entonces tendria la mayor libreria possible???!!!!☻
(que buena la de los vecinos....esta será mi ramita? )
Pobres patitos, con lo simpáticos que son. PPPPPPUuuuuuuaaaaag!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ESTOS GALOS ESTÁN LOCOSSSSS!!!!!!
Hola sol lunar! me alegra que te demos hambre! te mando un beso!
Meirca: no! es un bajo pero es pierre el que toca, en realidad el es baterista desde que tenia 6 años...hasta dio un concierto cuando era chiquito!
yo con lo unico que hago ruido es con las cacerolas y a veces...
besos linda!
Huarinna: gracias por tu ramita y bienvenidisima a esta humilde cocina!
besos!
Hola: che que no es para tanto! apuesto que no lo has probado nunca, es solo una cuestion de costumbre: como siempre.
un beso.
Hola Andrea, yo sin pensar me animo a comer esos corazoncitos de pato que preparaste, el vino, no, gracias, no bebo, si yo piensoo no comería ningún tipo de carne, solo semillas verduras y frutas.
besos
Qué ricooooooooooooo!!
Linda receta justo el día de mi cumple.
No tiene nada que ver pero me encanta como se escribe Julio en francés jeje.
Besos!
que rico!!!me encantó,se vé delicioso.que hermoso este post.Un beso desde Tucumán -Argentina
Original idea, Andrea, y genial acompañamiento.
Hola Ciber: la verdad que como vos decis, yo no pienso mucho nada, porque sino me cuesta comer: a veces pierre me explica demasiado y ahi le digo "no, prefiero no saber, esta mas rico asi".
besos!
Gioconda: revoltosa mujer: ya te he dejado un beso en tu blog: me imagino que estas durmiendo...que sueñes con los angelitos entonces!
Hola Isol: hoy sin falta me voy a conocer tu blog tucumano: conozco un poquito tu region y tengo un gran amigo por alla: besos carlos tambien y besos a vos!
Hola Elo: gracias por los elogios: la idea se la he copiado a unos amigos de pierre! por el vino: mmmm!
bueno andrea hacer ruido con las cacerolas no es ningún desprestigio, al revés a veces es más dificil satisfacer un estómago que un oido! (sin quitarle merito a Pierre porque se que todo lo que es música es dificil de dominarlo minimamente)
Hola, se ven estupendas estas brochetas, yo he probado la carne de pato y esta muy rica pero los corazones no.
Besos.
que si me gusta su blog?...claro que sì. ¿Sabes?, creo que mi verdadera vocaciòn es la gastronomìa.
Sigan asì, he aquì un nuevo lector suyo.
que si me gusta su blog?...claro que sì. ¿Sabes?, creo que mi verdadera vocaciòn es la gastronomìa.
Sigan asì, he aquì un nuevo lector suyo.
A mi también, como a Brigitte, me hacen recordar a los anticuchos peruanos, la diferencia es que son de corazón de vaca...tal vez suena medio fuerte, pero sonnnn una delicia!!..el de patito no lo probé pero seguro tiene lo suyo.
Saludos,
Katia
hola sólo para mandaros un abrazo fuerte a los dos, vuestro glob ha sido todo un descubrimiento, una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un festin para los sentidos, me ecanta.
un besin desde santiago de una pareja mexico-gallega ejejje
alinita
Durante 8 años he sido vegetariana, luego empeze a introduzir los pescados y el marisco y ahora el cuerpo me ha vuelto a pedir carne...
Este mes he estado comiendo ya algunas carnes, trocitos pequeños que el estomago todavía no esta acostumbrado, pero la verdad es que estoy redescubriendo sabores que ya no me acordava que exitian...
Y una cosa que me esta llamando mucho la atención son las recetas de pato que he visto estos dias... el magret, el confit, el foie... y ahora entro en tu casa y veo corazones de pato...
Uiiiii lo que me falta por reaprender!
Andreeeea!!!!!!
Vengo a felicitaros!!!!!! Feliz dia!!!!!!!!
3 años son motivo de celebracion, os deseo lo mejor de todo corazon!!!!
hola chicos:
que buen acompañamiento este pato con su vinito,muy rico.
un saludo
Insisto q esto de venir a verte en mi horario pre cena no es buena idea! sobre todo porq comparo lo q veo aqui con lo q veo en mi plato!!! q no es pato precisamente jajaja
Bacioooooo
Claro Meirca: mucho ruido y una bolsita de aromas; que hace bien!
te mando un beso grande!
Hola Carmen, a mi me sorprendio la primera vez que los vi, una fiesta con amigos de pierre pero ahi estaban sin marinar: yo los prefiero con marinada!
besos!
Hola Huracan: bienvenidisimo: ahora me voy a visitarte, rapidito, caliento los mates y me voy para alla!
Katia; no; no me suena fuerte, a mi me encanta conocer cosas nuevas: creo que lo unico que va a ser dificil es comer estos bichitos que comen en algunas partes de asia; pero si voy, no pienso perdermelo!
Alinita: gracias por los mensajes y como te dije: ya me voy para tu blog!
besos!
Alegna: que bien!
nunca fui vegetariana, me imagino que fue una eleccion para vos, no?
o es que te hacia mal la carne?
espero que los alimentos se vayan reincorporando en tu cuerpo dulcemete, de a poquito.
que bueno re-descubrir!
te mando un abrazo!
Laura: a vos tambien:)
besos!
Belen: que acompañamiento, verdad?
muy rico todo, con una buena ensalada y un pure me han sugeridos en el dernier gateau.
besos!
la pechuga tiene una pinta estupenda!!! lo de los corazones....estará muy rico pero todo para vosotros!!jeje. Feliz aniversario pareja!!! BS
la pechuga tiene una pinta estupenda!!! lo de los corazones....estará muy rico pero todo para vosotros!!jeje. Feliz aniversario pareja!!! BS
si logro conseguir unos corazones de patos, imitaré tu receta. El malbec no hay problema, aunque quería preguntar si puede ser con tempranillo
Felicidades por original plato!
Sergio
Publicar un comentario