viernes, 15 de febrero de 2008

Toulouse


Claude Nougaro fué un cantante francés muy querido en Francia que nació en 1929 en Toulouse, ciudad a la cual el dedicó una de sus canciones mas conocidas, llamada "Toulouse"

El señor René Pillon y el señor Cyril Pouil de la
Maison Pillon, han realizado una estatua del cantante toda en chocolate, que se luce en una de las vidrieras de la rue du languedoc en Toulouse.

5 comentarios:

la sopa gansa dijo...

Hola, Andrea y Pierre!
gracias por visitar nuestro blog
nosotros somos tambien un matrimonio, y os cuento que el marido de mi hermana, gustavo, es argentino. le enseñare vuestra página, seguro que le encanta!!!
besos y hasta pronto
tere y moises

Andrea Rodrigues dijo...

holla! yo no vo pero gracias por todo! no hablè con su amica, pero te dijo! besos!

Lauriteles dijo...

HOLA ANDREA, VENGO A RESPONDERTE A LA PREGUNTA QUE ME HAS HECHO EN MI BLOG, TIENES QUE PONER EL RATON ENCIAMA DE LA FOTO Y PICAR GUARDAR IMAGEN COMO...TE LA GUARDAS EN TU ORDENADOR, DE AHI LA COGES, es la duda que tenias??? luego si la quieres poner donde las etiquetas entras en personalizar y vas a añadir imagen, entras y añades la imagen que quieres...supongo que eso ya lo sabras pero...aclarada la duda

Homeronica dijo...

Me he puesto ha pensar; cómo harán para que no se descomponga. Debe estar en un microclima y al vacío. Saludos. H.

Andrea dijo...

Gracias por los mensajes, siempre bienvenidos! y Homero, la verdad no tengo la menor idea de como hacen para mantenerlo intacto.
Hasta pronto!